13 de marzo de 2009

Tu recuerdo... Miguel



Miguel, me faltan palabras...

En estos dias se cumple un aniversario,
que no me gusta recordar...

Recuerdo ese ladito de tu cama que me dejabas...
Recuerdo tus ojos de alegría cuando contigo estaba...
Recuerdo esos momentos de tu olvido... que no recordabas...
Recuerdo esas lágrimas de abuelo... de mi abuelo patriarca...

Recuerdo tu frase:
"Las cosas hazlas siempre bien,
nadie te preguntará el tiempo que invertistes,
solo se fijarán en el resultado"...
Que sabio eras Miguel...

Abuelo... estas en mí.

Con este vídeo recordé...



-------------------------


20 comentarios:

PALOMA dijo...

Se de ese sentimiento ,gracias por compartirlo ,en mi cabeza y en mi corazon me senti cercana a estas palabras ,que nunca muera ese recuerdo que los mantienen siempre vivos en nuentra alma ...
Un gran besito .

THE QUEEN TAIS dijo...

que bello... yo nunca tuve la oportunidad de conocer a mis abuelos, al nacer ya ellos estaban en la fase final de sus vidas, pero veo a los abuelos de mis amigos y son como dos padres o como si tus padres te amaran mas...
ellos entienden ya con su sabiduría natural, con tranquilidad ellos vienen y van, pero con la firmeza que sus años les dan...
bueno mi bella despues de llenarme de tu esencia... me despido... mil besos para ti..........THE QUEEN

FSS dijo...

Que grande. Y que consejo, simplemente siguiéndolo al pie de la letra, el mundo sería otro, mucho mejor de lo que es.

Besos y gracias por este momento.
Recuérdalo con alegría

aapayés dijo...

Unos versos preciosos, muy sentidos, en el alma la ternura misma de la vida, muy bello...

saludos fraternos, tienes un blog maravilloso me ha gustado mucho, y espero poder visitarte con mas frecuencia, te sigo para no perder el trazo bellos tus versos...

un abrazo inmenso...

Acuarius dijo...

gran corazón...

Lola dijo...

Bellas palabras para un recuerdo que es tan presente.
Me has emocionado.
Un abrazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

encontrarnos ya sea en la distancia y el regocijo de un encuentro en desvelo besitos maria

Unknown dijo...

El ciclo de la vida es asi quedate con cada segundo a su lado y cada palabra aprendida... te quiero mami

roxana dijo...

ESAS PALABRAS DICHAS POR LOS ABUELOS NO SE OLVIDAN QUEDAN SIEMPRE EN EL CORAZON Y YA PASAN A SER PARTE DE UNA
bella dedicatoria a tu abuelo! que sabios se los ve con el tiempo, y muchas veces los jovenes no saben a provechar su sabiduria hasta años mas tardes, cuando a veces ya no estàn y uno los recurda! Un bsote

Esencia de Louisse dijo...

Gracias por vuestras bellas palabras...
Vosotros conseguísteis emocionarme a mí...
Gracias por reposar aquí... en parte de mí...

Abrazos


Esencia de Louisse

Anónimo dijo...

PALABRAS QUE DICHAS CON A MOR Y SABIDURIA SE UQEDAN ATESORADAS EN NUESTRO CORAZON


ERES UNA DE MIS ESTRELLAS
Y PARA AGRADECERTE SE ME OCURRIO DEJARTE ESTAS
HUMILDES PALABRAS…

En este dia tan especial dejare un regalo para ti en mi lunita


MI NOMBRE ES FELICIDAD…..
SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE TIENEN,
PORQUE TENER AMIGOS ES SER FELIZ…SOY PARTE DE
LA VIDA DE AQUELLOS QUE VIVEN RODEADOS POR
PERSONAS COMO TÚ..PUES VIVIR ASI ES SER FELIZ.
SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE
EL AYER ES PASADO, MAÑANA ES FUTURO Y HOY ES UN REGALO
POR ESO..ES LLAMADO PRESENTE.
FORMO PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN EN LA FUERZA DEL AMOR
QUE CREEN QUE PARA UNA HISTORIA BONITA NO HAY PUNTO FINAL.
YO ESTOY CASADA SABIAS??? ESTOY CASADA CON EL TIEMPO,
¡¡¡Ah!!!!mi esposo es lindo, El es responsable de la solución de casi todos
Los problemas. Él reconstruye los corazones , el cura heridas,
El vence la tristeza…juntos el tiempo y yo tuvimos tres hijos
La AMISTAD…LA SABIDURIA…Y EL AMOR.
La amistad es la hija mayor…una chica linda, sincera, alegre.
Ella brilla como el sol. LA AMISTAD….une a las personas, nunca pretende herir,
Siempre consolar.
La del medio es la SABIDURIA…culta, integra, siempre fue la mas apegada
Al padre ….EL TIemPO!!!!!!la sabiduría y el tiempo andan siempre juntos.
El menor es el AMOR…ahhhh cuanto trabajo me da….Es terco , a veces solo quiere
Vivir en un lugar. Yo vivo diciendo …..AMOR…..fuiste hecho para vivir en dos corazones
No en uno. El Amor es complejo, pero es lindo….muy lindo
Cuando el comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre y pronto el TIEMPO….
Sale a cerrar todas las heridas que el AMOR abrió .
UNA PERSONA MUY IMPORTANTE ME ENSEÑO UNA COSA
TODO FINAL SIEMPRE ES VERDADERO, SI TODAVIA NO CONOCES SU VERDAD, ES PORQUE
NO LLEGO EL FINAL.
POR ESO CREE SIEMPRE EN MI FAMILIA …
CREE EN EL TIEMPO, EN LA AMISTAD, EL LA SABIDURIA Y PRINCIPALMENTE EN EL AMOR
Y CON SEGURIDAD….. YO….LA FELICIDAD (LuNa) GOLPEARE A TU PUERTA
Perdón por dejar este escrito tan grande pero
Es mi manera de agradecer … por todo y cuanto me brindas y aportas
Gracias mil desde mi lunita
Nunca dejes de brillar
LuNa

EDS dijo...

Me permito ponerle palabras en forma de poema, a la esencia de tan bella dedicatoria…

Del mar de tu familia puedo decirlo casi todo,
es hablar de sus colores y de su mansedumbre.
El mar de tu herencia parece una pradera,
crecen en plena mar acacias y malvones,
como en casa de la sabia nieta Louisse.
Esa pradera azul estalla de colores
cuando en primavera florece su buen hacer.
Al alba tendían las redes tejidas en el hogar
a mano, por viejas sirenas con ropa de seda,
y grandes peinetas de marfil andalusí.
Que nunca, dice un enigma, ni aún en la muerte,
el alma puede dejar de besar, a los hijos de sus hijos.
Y tu bella Niña eres el resultado dejado en el tiempo,
de un amor incondicional, eres la esencia de tu sabio Miguel…

estoy_viva dijo...

Preciosas palabras que le dedicas se nota que le quieres mucho.
Con cariño
Mari

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ellos siempre estan en el recuerdo y el corazon besitos maria

Lola dijo...

Gracias por tus palabras de ánimo para mañana, ando con poco tiempo para visitaros, pero os voy siguiendo, y me gusta pasearme por aquí.
Un abrazo

Carlos Bentabol dijo...

SÓLO UNA CARTA QUE REFLEJE EL AMOR ETERNO PUEDE HACER DESPERTAR LOS SENTIDOS, COMO PARA QUE EL RECUERDO LLEGUE DE NUEVO.....

CANTACLARO dijo...

.
Bello tu poema... pero, ¡Por favor! Esa foto de de las manos es impresionante. Quiero pedirte permiso para ponerla durante un mes en la portada del nuestro grupo literario. Me dejas saber, yo le daré el crédito a este post. Espero tu respuesta.

la dirección del grupo es:

http://groups.google.com.co/group/NADAYNADA

Afectuosamente,

Ana Lucía

Esencia de Louisse dijo...

Gracias Ana Lucia, para mi es un placer leerte y saber que han sido de tu agrado esas palabras que nacieron de muy dentro... Comentarte que la fotografía no me pertenece, la encontré tan bella como tú me has transmitido.

Un fuerte abrazo


Esencia de Louisse

Esencia de Louisse dijo...

Mil gracias de nuevo a todos, quizás tarde algo en aparecer, pero mi pequeño gran mosquetero me necesitaba junto a él más que nada en el mundo... y yo a él...
Hoy siento alegría...

Un abrazo intenso


Esencia de Louisse

VIVIR dijo...

¡oju!!! chiquilla que arte ¡dios mio!!! ole, ole y ole....