14 de febrero de 2009

Te extraño


Te extraño...
Te añoro...
Que tire la primera piedra quien esté libre de sentir...

Siempre se añora,
siempre se recuerda...

Quizás algunos desaparezcamos por siempre llevándonos esos recuerdos,
con esos deseos incumplidos,
añoranzas que se unen a nuestro viaje eterno...

Te extraño...
Pensando que esos recuerdos,
esos deseos, hoy sean un presente...

Hoy camino descalza con paso firme sobre la tierra,
dejando que la brisa recorra mi rostro,
me arriesgo...

Cierro mis ojos...
Voltéo mi mantón...
Y me dejo llevar por la esencia del embrujo que fluye en el aire...

Te extraño...



-------------------------

11 comentarios:

estoy_viva dijo...

Hoy mas que nunca lo extraño, es una sensacion terrible la que tengo, si le extraño, extraño su besos, sus abrazos, sus palabras, hoy mas que nunca le extraño.
Vaya lo que me salio con leer tu precioso poema, ahisss que me hace recordar una persona que desde hace bien poco decidi cambiar nuestro rumbo.
Con cariño
Mari

THE QUEEN TAIS dijo...

YO SOY DE ESAS QUE SIENTE...
QUE NO TE PUEDE JUZGAR...
NI PIEDRAS PODRIA TIRAR...
TENDRIA EN OCASIONES, DE MI EMOCIONES ESCAPAR, PERO ELLAS ME ENVUELVEN Y ME AHOGAN MAS Y MAS...
Y POR ELLO ME EMBRUJAN LOS SENTIMIENTOS Y NO ME DEJAN ESCAPAR..... Y YO GUSTOSA ME DEJO LLEVAR...
PARA ESO VENGO AQUI A LLENARME DE TU ESENCIA... Y ENAMORARME MAS Y MAS.........BESITOS...THE QUEEN

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Yo también extraño, ainnnnss, amiga mía, el amor es a veces tan duro¡¡¡;))

TE DEJOO UN BESAZOO ENORMEEEE GUAPA¡¡¡¡

Alicia Blázquez dijo...

PRECIOSO SENTIMIENTO EN TAN BONITO POEMA..
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLO EN MI LECTURA.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

precioso poema lleno de he sentimiento ke sé ke te karazteriza...es todo un placer disfrutar de tus letras en mi lectura..
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS..

roxana dijo...

bella forma de decir "te necesito, volve!
Un gusto verte en mi blog, en el caul te has quedado. Gracias, Un beso y un gusto. Buen fin de semana

Delfim Peixoto dijo...

Gostei muito!

roxana dijo...

Hola! Gracias por quedarte en mi blog! Es lindo para mi esta gratificación! Te mando un beso y seguimos en la ruta viajando y aprendiendo y soñañndo y luchando!
un beso

roxana dijo...

paae nuevamente y te dejo un saludo.

VIVIR dijo...

Torbellino de colores le dijo Peman a Lola Flores y se quedó corto.....

Como corto me quedo yo por muchas cosas que te diga... porque lo tuyo es "pa" comerte el corazón de arte que tienes....

No se puede ser mas grande que tu.... IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te quiero...

Tapioski dijo...

Tremendo tu blog, que sensibilidad, me ha encogido. Cuando algo me gusta no me quedo en la última entrada. Un abrazo.