10 de abril de 2009

Tus 94 años



Ese Fray Leopoldo que me inculcaste desde chica está en mí...
Mi presencia estuvo en su sagrado rincón y también le pedí por tí...

Hoy ya cumpliste 94 años,
abuela ya no eres una mocita...
aunque tu alma lo sienta así...

¿Sabes?
Hoy me emocionó celebrar tu 94 aniversario,
ví como mi madre, mi amiga,
mi granadina te besaba con todo su ser...

Ví como el paso de los años te acumuló experiencia...
Ví como cerrabas los ojos descansando...
Ví como aún sufrias por mí...
" Mi niña, estas delgada, come algo más"
Ví como me dijistes...
"Que el año que viene quizás no esté con vosotros... "
pero eso dijiste el pasado...

¿Sabes?
Cumpliré tu deseo...
"Mi niña, haz conmigo como lo hicistes con él..."
Lo haré abuela,
aunque quiera pensar que nunca lo necesitaras,
también lo hice con él, con nuestro sabio Miguel.
Quédate un poquito más conmigo...
Te quiero Asunción,
te amo mi Rubia granaina...
El don de Miguel siempre ha sido la paciencia...
nos esperará...



------------------------------

8 comentarios:

Lola dijo...

Me has emocionado y me he quedado sin palabras.
Es tan bello este homenaje, y esta muestra tan grande de amor y admiración...
un saludo

Esencia de Louisse dijo...

Lola... si es que era para verla hoy...
Era difícil el sentimiento de reprimirse para besarla...

Lúcida... cariñosa... matriarca... que mujer... Dios... que mujer, la adoro...

PALOMA dijo...

Gracias por compartir tan especial homenaje ,es precioso sentir tanto amor .
Gracias por tus palabras ,te senti cerca ,eso me hizo bien ,gracias por acompañarme .
Mil besitos niña .

M. Angel dijo...

Louisse,
Me emociona tu escrito
que le cantas a tu abuela
Tu versar hermoso vuela
Al saber la quieres tanto

Feliz cumpleaños abuela,
Siga avanzando su cuenta
Y para tu linda nieta
Un beso, que raudo vuela.

Precioso tu poema. Abrazo

Liz Marin dijo...

precioso homenaje a tu abuelo


besitosss

VIVIR dijo...

ESOS SENTIMIENTOS ESTAN A PRUEBA DE BOMBA ADEMAS DE SER FANTASTICOS COMO LA VIDA MISMA...

UN BESAZO PRIMA...

Mr. TAS dijo...

qué bonito!
un abrazdo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

querida amiga, hermosos compartir y suerte a la vez poder estar al lado de nuestros abuelos, yo lo hecho de menos, hermoso homenaje.
Un abrazo y un placer leerte