21 de octubre de 2008

Mi gran Esencia... Lo más puro en "Explosión de sentimientos".


Vídeo realizado por Esencia de Louisse


Gracias mi niña, por ser como eres, parte de tí está aquí...
Tu voz...
 Tu sentimiento, esa admiración que sientes por mami.

Has participado en algo que siempre sueles hacer desde el silencio,
hoy mi niña somos complices en este espacio.

Hoy mi niña deseo decirte que te quiero con todo mi ser...
Eres parte de mi esencia...
Eres mi vida...
Eres... Lo más puro en "Explosión de sentimientos".

Ahora iré a tu cama, estas dormida... Te abrazo... Te beso

TE QUIERO




Una película... que hemos visualizado cientos de veces.
Una canción... que cantamos a menudo.
"Anastasia"... es muy nuestra mi niña.




-------------------------

1 comentario:

EDS dijo...

Dormida desde mi cama, sintiendo la esencia de tu beso, de tu abrazo solo quiero decirte:
Un día hermoso como hoy me regalaste tu alegría de vivir...
Me regalaste el mejor de los regalos, el más grande que una niña podía tener…!!! Una mami como Tu…!
Me cuidas, me enseñaste a caminar, mis primeras palabras, mi primera comida, mi primer vestido, mi primer peinado, estas siempre junto a mi para hacerme la niña mas feliz del mundo, tu me lo das todo y esas mis primeras palabras” Mama” me hicieron grande...
Fui creciendo con personalidad ahora solo a mis ocho añitos tengo simpatía belleza, esencia y genio, de quien lo heredaría…?
Eres tan especial, tan independiente, tan voz en mi interior, mi mami chiquita, mi gran mami…!
Siempre sentí que serás muy importante, la mas bella para mi mami…!
Eres tan linda, tan risueña, tan seriecita, tan bella que eres mi orgullo, me siento viva me siento feliz por tenerte mami mía, sigue siempre así que eres una gran mujer, una gran persona, una gran Mami… por que hoy no tengo casi palabras para agradecerte como eres…!
Una pequeña mujercita soy con mis cinco sentidos puestos en lo que sabe en lo que quiere, y te considero la mejor Mami, perdona si quizás en algún momento de mi vida cuando sale mi genio, mi esto es injusto, solo puedo decirte que cuando te digo de pronto mami ya soy mayor siento el frio que te recorre, con un no se que no podía crecer, que no puedes creer que ya soy casi una mujercita y quiero que siempre seas muy feliz…

Firma tu hija... Te amo Mami querida...