20 de octubre de 2008

Arcángel



Hace ya tiempo que descubrí el espacio de un amigo, Arcángel PERSONALIDAD & RELACIONES. Es uno de los web-blogs españoles más veteranas con más de un año y medio de publicaciones sobre temática de pareja, seducción, crecimiento personal, relaciones sexuales, experiencias... De lo que nos preocupa
La intención inicial de Arcángel a la hora de empezar con esto, fue crear un espacio exclusivo, íntimo y recogido en el que dar una salida a todo lo que llevaba dentro y publicar todo aquello que fuera aprendiendo, traducir su vida y experiencias de forma que realmente fuera útil a quien quisiera entrar. Es de hecho y así lo considera, como una parte de importante de su vida y su historia personal. Todo esto ha servido para ir encaminando lo que quiere vivir y descartar todo aquello que le sobraba.

Debido a esto, nació el primer espacio exclusivo dedicado a las Relaciones Estables de Habla Hispana. Algo que empezó como minoritario y que ahora avanza por sí mismo, personalmente, un sueño hecho realidad, el que podamos hablar de lo que realmente toca la vida de las personas. Con este impulso de dar su visión, para compartir lo que Arcángel entiende que debe o debería saber una persona para ser feliz en todos los ámbitos de su vida, en las cosas importantes, no solo en lo que a la seducción se refiere, sino de forma integral podéis encontrar experiencias de pareja, buenas y desengaños, respuestas a todas esas inquietudes que todos hemos tenido alguna vez en la vida, dando siempre su visión particular y abriendo más y más posibilidades a todos los lectores y lectoras.

Este es el sueño que persigue Arcángel con PERSONALIDAD & RELACIONES, hacer las relaciones y amar de mejor forma a la que nos han enseñado.

Gracias Arcángel


-------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Quien me iba a decir que detrás de ese rostro tan femenino que me atrajo para ilustrar mis artículos hablando de mujeres severas, iba a haber una mujer... “seño” e Inspiradora. No se si te acordarás de lo mucho que me costó contactar contigo, pero mereció la pena. Normalmente me cuesta mucho expresar mis sentimientos, porque cuando escribo, siempre lo hago para explicar y para que los demás entiendan... Quizás por eso muchas veces por querer que me entiendan, me dejo vida en el tintero... Creo que es precisamente cuando no busco enseñar nada, cuando mejor se me entiende, o sea cuando pongo mi vida tal cual. Tu siempre pones tu vida tal cual, Un beso.

Gracias a ti.