19 de abril de 2009

Sé de tí felicidad...

Transcurre la vida por momentos,
definidos cada uno de ellos por la paleta de colores que los impregnan,
asignando un color a cada uno de esos instantes vividos,
sin darnos la opción de elegir…

Colores impuestos por vivencias...
Colores aferrados a experiencias…

Abriendo instantes no deseados...
sin prolongación alguna en mi mente...
Abriendo instantes de felicidad,
con la sensación de su corta estancia,
con el deseo de su máxima permanencia…

“No te marches yá… es pronto, quédate un poco más”.

Un instante que apenas roza mis labios,
un instante que apenas puedo tocar con la yema de mis dedos.

Sé de tí felicidad, sé de tu existencia…
“Ven a mí de nuevo, solo por un instante”




Y vino a mí...
Estaré tiempo indefinido en su compañía...


Sé feliz...


------------------


-----------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------- ----

---------------------------------------------------

Hoy le abrazo hablándole bajito...
Enredando los hilos de mi mantón...

Bailando solo para sus ojos...
Taconeando sin ruido...
Sé de tí felicidad...
Sé de tí...



-------------------------------

27 comentarios:

EDS dijo...

Hoy te comenta el hombre sin enigma y sin duende, ese hombre que tú conoces y que la meta de su amanecer día a día, es ser feliz.
Ese hombre que disfruta de lo mas sencillo o sofisticado que le regala cada suspiro, que busca la felicidad aun en la adversidad, que siente la belleza envuelta en papel de colores de una vida “mi vida”

Deseo verte feliz
la vida sea un festejo
simplifiques lo complejo
de sonrisa tu matiz

Y ya deja de pensar
cumpliste tu cometido
celebra por lo vivido
no dejes de disfrutar

No existen cuentas pendientes
solo futuro, un destino
sin tropiezos el camino
toda la paz en tu mente… Se Feliz

//

ROSA dijo...

Todos buscamos la felicidad, aunque a veces venga envuelta en mil papeles.
Precioso blog, un placer leerte.
Un besito Rosario

SIL dijo...

...Abriendo instantes de felicidad,
con la sensación de su corta estancia,
con el deseo de su máxima permanencia…¨...¨

QUÉ BELLEZA Y CUÁNTA VERDAD Y CUANTO AMOR EN ESTOS VERSOS...

BESOS

Esencia de Louisse dijo...

Gracias Rosario, precioso e intenso también es tu blog, te sigo...
Por más envuelta en papeles que viniese esa felicidad, jamás me cansaría de desenvolverla... jamás...

Abrazos


Esencia de Louisse

Esencia de Louisse dijo...

Sil... así es... deseo siempre alargar al máximo esos instantes de felicidad... esos instantes a los que denomino: "De placer psicológico"...

Gracias mi niña.
Besos


Esencia de Louisse

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Vive mi niña y se muy felíz, hay que disfrutar a tope de esos instantes mágicos¡¡;)

BESITOOOSS GUAPAAAA¡¡¡

M. Angel dijo...

Deja malos pensamientos
esos que te causen males
no sabes que mucho vales
Quítate esos sufrimientos

Louisse, preciosa tu poesía.
Abrazo

THE QUEEN TAIS dijo...

bellsismo............existirá alguna relación entre mi color lila y yo...........ese es mi color favorito mi niña.........besitos............THE QUEEN

PALOMA dijo...

Que paz me dan tus palabras,me encanta estar en tu rinconcito me siento como en casa ,graciasssss por regalar tan bellas palabras.
Un besito enorme.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

se feliz esencia de palabras besitos maria

María Carballo dijo...

Hola Louisse: Que alegría me hayas sacado de ese suspenso y llegar a ver que finalmente fué a ti!
Disfruta de ese amor, mientras tanto yo seguire disfrutando de tu blog entre otras cosas...
te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Esencia de Louisse

Hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.

Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

Rita dijo...

Precioso, proporcionan mucha paz tus versos, un beso amiga mia

Esencia de Nebulosa dijo...

Felicidad. Esa efímera visitante que nos puebla de momentos que acarician mientras nos avisa de su próxima partida. Felicidad. Esa eterna viajera..

De Esencia a Esencia.. Besos

Poseidón dijo...

hola,
todo ser humano quiere ser feliz..
LA felicidad es efímera, cuando la tienes no te dura mucho y se te va...

Hoy, tienes una sonrisa aqui :

http://www.nuestramizade.blogspot.com/

Abrazos y feliz dia

Anónimo dijo...

Excelentes versos y acompañamientos. Te felicito.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

a veces la felicidad es difícil de ver.
Hermoso versos con una puesta de escena inmejorable.
Un placer entrar en tus letras

Maite dijo...

Hola, hacía tiempo que no me pasaba, por tu cálido lugar, te he estado leyendo varios poemas, y se siente una paz infinita.

Gracias por venir a mi rincón en el momento más apropiado.

Un fuerte abrazo.

Maite

SOYPKS dijo...

Buenas tardes estimado Louisse, hermoso poema, bellas imagenes, me encanta tu blog, me gustaría que visitaras el mío y dejaras tu apreciado comentario.
Un abrazo desde Venezuela.

Rubén dijo...

Puerto de Gran Canaria sobre el sonoro Atlántico,con sus faroles rojos en la noche calina y el disco de la luna bajo el azul romántico rielando en la movible serenidad marina. Silencio en los muelles en la paz bochornosa, lento compás de remos, en el confín perdido y el leve chapoteo del agua verdinosa lamiendo los sillares del malecón dormido. Fingen en la penumbra fosfóricos trenzados las mortecinas luces de los barcos anclados mirando entre las ondas muertes de la bahía. Y de pronto, rasgando la calma, sosegado, un cantar marinero, monótono y cansado, vierte en la noche el deje de su melancolía. ( Tomás Morales, 1921)

Buen Fin de Semana y esta genial tu tincon
Saludos Fraternos de tu amigo Rubén.

PALOMA dijo...

Hace tiempo que no se de ti ,de tus letras ,solo espero que estes bien y poder disfrutar de ellas pronto .
Un besito muyy grande.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

se como debes sersin mas besitos maria

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio especial para ti, con todo mi corazón.
Un besito Rosario

David dijo...

Bravo,

Sabes... siento tú música, las caricias y en ocasiones me levanto sobresaltado oliendo tus palabras, y se queda en el aroma de un susurro que se desvance

También sé de la felicidad, tienes tanto para entregar...

Tan solo tu ofrecerte lo que tengo, mis más sinceros agradecimientos.

SOYPKS dijo...

Estimada amiga, vine a desearte un feliz fin de semana, se te extraña.
******
Los Amigos son de "Colores", cada uno con su matiz, y una manera de ser siempre bien definida. Si los reunimos a todos en un Gran Encuentro veremos un Arco Iris de AMOR.!
******

Unknown dijo...

Necesidad de ser feliz. La eterna cuestión por resolver.
Un abrazo