6 de diciembre de 2008

"Emociones"



Hoy mi alma está llena de sentimientos, de sensaciones... de emociones.

Hoy levanto la mirada, vuelvo a renacer.

Hoy retiré el cerrojo, mi puerta entreabierta dejé.

Hoy alguien cambió mis lágrimas, cambió mi mañana...

"Solo son diamantes lo que deslizan por tus mejillas, pero me quedo con tu sonrisa" me dijo...

Hoy cesó de llover.

Hoy sí... deslizo esa cortina oscura que no me deja ver.


Hoy vuelve amanecer...


--------------------------------------------------




-------------------------

6 comentarios:

Yardan dijo...

nunca dejes que esa cortina oscura se vuelva a cernir sobre tí...

ni las lágrimas, por muy diamantes que parezcan, dejes por tus mejillas rodar...

muéstranos tu sonrisa y déjanos soñar...

besitos de Yardan

Esencia de Louisse dijo...

Retiré la cortina, la oscuridad a veces nos hace sentir en penumbra.
¿Sabes?
Hoy amaneció un día precioso,
abrazada a tu amistad.

Mil besos Yardan

Esencia de Louisse

Liz Marin dijo...

las lagrimas se secan y un nuevo mañana resplandece,amiga sigue adelante y mira ese mañana con una gran sonrisa

besitosss

Esencia de Louisse dijo...

Elisabeth, mil gracias por tus deseos, por tener esa gran capacidad de transmitir la alegria que te define y hacernos sonreir por intantes.

Besos mi Hada de la sonrisa

Esencia de Louisse

EDS dijo...

Unos lo llaman…
emociones
otros
inspiración
otros
diamantes
lagrimas
otros
llaves
sueños

Yo lo llamo… Tus palabras acompañadas de imágenes llenas de emoción, con la inspiración de un diamante que brilla con luz propia, corriendo como una lágrima en tus mejillas, regalando con una sonrisa las llaves de tu corazón…

Besos envueltos en pétalos de rosas de duende celta andalusí

Esencia de Louisse dijo...

Yo le llamo "Emociones", explosión de sentimientos, palabras mias emitidas desde lo más profundo de mi ser...
Pese a quién le pese, seguiré siendo yo, seguirá explotando mi corazón...

Te abrazo

Esencia de Louisse