26 de noviembre de 2008

Ankor... "VUELVE"

-------------------------------------------------------------
ANKOR…
Hoy has de saber que...

Jamás dejes que momentos difíciles ganen sobre lo más IMPORTANTE que eres "TÚ"...
Ankor no pienses en los tropiezos que has de tener en la vida...
Si quieres lograr tus sueños, tienes que llegar a realizarlos...
Nadie ha dicho que sea fácil, nada en la vida lo es,
poniendo tu buen saber hacer, todo lo podrás vencer...
Nunca dejes de luchar...
Lucha por lograr tus metas por tus sueños alcanzar,
aunque sea duro el camino proponte siempre llegar...
Este es el diario vivir en la Universidad de la vida, a veces hay que sufrir...
Valora lo que posees.
Todo a su tiempo llegará...

Tus amigos te quieren...
Tus amigos te apoyan...
Tus amigos te sienten...

Ankor... "VUELVE" como dice tu canción...


Texto Enigma Duende del Sur & Esencia de Louisse


Abrazos y besos chiky



-------------------------

4 comentarios:

Javi dijo...

Solo en la vida, podemos ir hacia adelante, si dejamos de mirar hacia atras..., amigo eres y lo sabes de verdad..., dejate ayudar y apoya tu mano en mi hombro.., ten por seguro que asi saldras..., no se trata de andar solo el camino.., con gente que te quiere puedes contar..., asi que cuenta y camina...
Un abrazo capullin!!

EDS dijo...

... A veces cuando algo sucede, y piensas que no debería haber ocurrido así…
cuando te sientes utilizado,
cuando pierdes tu auto estima,
cuando sufres derrotas,
cuando la salud te falla,
cuando sientes que todo ha terminado.
Y no es verdad, por que ése es el principio siempre…!!!
Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade...
Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña...

Dos abrazos van ya capullin...!!!

Ankor Inclán dijo...

Están en una instrucción militar y el instructor dice:

"Por mi forma de hablar, mi físico y el tambaleo de mi mano tendreis que decirme mi edad."

Todos los asistentes se quedaron desconcertados menos uno que dijo:

"44."

"¿Cómo lo ha sabido?"

"Por su esbelta forma de escribir, por su deplorable físico, y sobre todo porque mi hermano tiene 22 y es medio gilipollas."

Asi me siento yo con 44,pero se me pasara, y agradeceros a todos el estar ahi, cuando se me esta apagando la luz apareceis alguno y me encendeis la vela, muchas gracias... y nos vemos muy pronto...

Esencia de Louisse dijo...

Es imposible atravesar la vida ...

Sin sentir el dolor de un desamor.
Sin que una amistad te decepcione.
Sin que sujan problemas de salud.
Sin pensar que aquel trabajo lo podías haber mejorado.
Sin equivocaciones...
Solo hemos de aprender de las vivencias y quedarnos con la mejor esencia de ellas.

Un abrazo mi chiky

Esencia de Louisse